«Todo comenzó con un sueño y mucha ilusión» Hace unos años dos amigas con la misma pasión por la moda decidimos arriesgarnos y emprender juntas un gran proyecto. No teníamos todas las respuestas pero sí las ganas de aprender y crecer.

Fueron meses de trabajo duro, desvelos y dudas. Nos tocó superar muchos desafíos: traiciones, intentos de estafas, competencia mal intencionada. Confiamos en las personas incorrectas y muchas cosas no salieron como esperábamos. Hicimos de inversoras, dependientas, delivery, contadoras, marketing, atención al cliente, limpiadoras… Invertimos cada centavo y sacrificamos todo nuestro tiempo pero nunca dejamos de apoyarnos y ni siquiera no pasó por la mente darnos por vencidas.

Lo que comenzó en un rincón de casa y haciendo entregas a domicilio hoy se ha convertido en dos tiendas físicas. NaEs Clóset es mucho más que la fusión de nuestros nombres: es nuestra esencia, el premio al esfuerzo constante y la prueba de que la verdadera amistad sí existe. Es, sin dudas, nuestro sueño hecho realidad.

Solo podemos decir: ¡Muchas Gracias!…